Reconocimiento nerion a la Fidelidad

Javier Martínez Romero y nerion celebran 14 años de estrecha colaboración.

El experto en márketing estratégico, fundador de ScalabBle, TomSagan Sports o Netwos, siempre ha confiado en la firma aragonesa que dirige Javier Lázaro para dar soporte a sus proyectos.

Javier Martinez Romero y Javier Lázaro Zapater nerion - Reconocimiento a la fidelidad

“Tranquilidad y confianza”. A Javier Martínez Romero le bastan dos palabras para definir su relación con nosotros. Después de 14 años de intensa colaboración, quien sin duda es una las voces más autorizadas de Aragón y España en el campo del márketing estratégico no tiene dudas a la hora de valorar nuestra trayectoria. “Desde que vi el anuncio de nerion en una revista allá por 1997 y hasta hoy, no puedo hablar más que de cercanía, buena gestión, fiabilidad y, algo que es vital, evolución”.

La satisfacción y orgullo que muestra Javier son mutuos. Nosotros, después de ofrecer el soporte requerido y colaborar estrechamente durante 14 años ininterrumpidos en distintos proyectos con Javier como han sido y son ScalabBle, TomSagan Sports, Netwos,… queremos, ahora, hacer público nuestro agradecimiento a Javier quien es asesor, consultor y reconocido experto en nuevos modelos de negocio. Dicho reconocimiento se lo hacemos llegar por su fidelidad y confianza.

La inquietud de Javier es manifiesta. No deja pensar en lo que está por venir y por ello destaca hasta qué punto en el mundo de la empresa en internet es indispensable poder contar con una gestión ‘on line’ cercana e inmediata del administrador de los servidores”ésta es una de las mayores virtudes de nerion”, añade– y avisa del protagonismo que con el tiempo va a tener lo que él llama la “desintermediación”. Concepto vital, que explica de forma muy gráfica: “Los canales de distribución físicos actuales van a desaparecer. Las marcas van a vender directamente sus productos, lo que implicará la necesidad de contar con una estructura apoyada en la tecnología, la logística y el márketing”.

Además, el que fuera profesor Márketing Digital en Universidad Pontificia Comillas destaca otras dos tendencias que le parecen esenciales: la disponibilidad de la conectividad y algo que ya  ofrece la nube con unos resultados extraordinarios en distintas materias: el PPU o pago por uso. “Ojo porque aquí ya estamos hablando de otra cultura distinta –advierte–. Si yo, por ejemplo, necesito un abogado y lo necesito una hora, pagaré solo una hora. Es el futuro que viene”.

Finalmente agradecer a Javier Martínez y a todos nuestros clientes la fidelidad y lealtad que durante todos estos años nos estan ofreciendo, y a nuestros nuevos y futuros clientes decir que os brindamos una mano para acompañaros en vuestros proyectos.

En breve publicaremos la entrevista que realizamos a Javier Martínez durante la entrega del reconocimiento.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: