Registra gratis tu dominio .es #tepillepuntoES

Desde nerion estamos preocupados por el cuidado que hacemos de nuestra marca cada uno de nosotros, ya sea de tu marca personal o de la marca de tu empresa. Por este motivo queremos ayudaros a mejorar en vuestra marca, dándole un toque diferencial del resto pudiendo registrar durante un año un dominio .es de un modo totalmente gratuito.

Nuestra experiencia de más de 15 años con clientes de todo el mundo, nos dice que la imagen y diferenciación que aporta el contar con un registro de dominio propio es vital para resaltar en un mercado cada vez más competitivo. Y por ello que mejor que poder registrar un dominio .es y así demostrar la preocupación que tenemos por aportar un valor añadido a nuestra marca.

Estos son los motivos que nos han hecho tomar la decisión de ayudaros a dar este salto y que podáis contar con vuestro registro de dominio «.es». Ya son varios los eventos que desde nerion estamos patrocinando, y todos ellos con un mismo fin, el ayudar a despegar vuestras ideas.

Así pues, desde nerion vamos a regalar 300 dominios «.es», las condiciones de esta promoción las podrás consultar en promo.nerion.es

Y desde twitter vaís a poder participar y conseguir hasta 2 dominios totalmente gratuitos durante un año cada uno. Por lo que si en lugar de tener un sólo dominio .es deseas tener dos dominios .es gratuitos lo que tendrás que hacer es:

  • Haz una foto con tu móvil a cualquiera de los dos carteles que tenemos en Zaragoza. ¿Dónde estan los carteles? Esto lo tendrás que descubrir y encontrar, pero nosotros ya les hemos hecho una foto a cada uno, y seguro que no tenéis duda de su situación.

OPI nerion tepillepuntoES

  • Escribe un tweet con la foto, que esté acompañado del hashtag #tepillepuntoES
  • Deberás de seguir a @nerion en twitter, ya que desde un DM te daremos el acceso y el código promocional.
  • La duración de la promoción será del 22/11/2012 al 22/02/2013.
  • Se deberán de cumplir las condiciones generales indicadas en promo.nerion.es

Ahora ya no tienes ninguna excusa para no contar con tu propio registro .es

Comparte este artículo:

Comentarios (1)

Como Tramitar

Como Tramitar

muy buenos dias acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

Envíanos tu comentario: