Registre su dominio con la extensión .education

La extensión .education es el nuevo nombre de dominio ideal para colegios, universidades e instituciones académicas en general, además al ser una extensión tan genérica pueden utilizarla profesionales como doctores, maestros o cualquier persona que desee debatir o compartir sus ideas, opiniones, etc…

¿Impartes cursos y no sabes cómo darlos a conocer? El dominio de primer nivel .education puede ser muy útil para promocionar y afirmar tu presencia en la Red. Puedes registrar tu dominio y marca con esta extensión, ya que de este modo el usuario asociará de forma rápida y simple tu sitio a un lugar o a una plataforma educativa. Por lo tanto si trabajas con una plataforma CMS como Moodle puede interesarte el tener este tipo de extensión.

 

Actualmente la extensión .education se encuentra en el estado de “Disponibilidad general”, en este período cada registro de dominio se comprueba con la base de datos de “Trademark Clearinghouse”  que contiene marcas registradas.  Si a la hora de realizar el registro, no se encuentra ninguna coincidencia con una marca registrada, el titular del dominio recibirá un aviso para que decida si quiere continuar con el registro del dominio. Una vez se encuentre registrado el dominio, el titular podrá ponerse en contacto con la entidad registradora por si hubiese alguna infracción relacionada con su marca registrada.

Registra tu dominio .education por  17,99€/año *

* Precios no incluyen IVA

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: