Registro de dominio con la extensión .sexy

La semana pasada os comentabamos sobre el lanzamiento de las nuevas extensiones de dominio (gTLD) que iban a estar disponibles en el mercado. En esta ocasión os vamos a hablar de los dominios .sexy, posiblemente una de las extensiones que más exito va a tener en el mercado.

¿Por qué debes registrar tu dominio con la extensión .sexy?

  • Conseguirás un nombre de dominio atractivo y provocador.
  • Conseguirás más presencia en una red saturada por nombres de dominios.
  • La palabra sexy la utilizamos para describir personas, moda, automóviles, entretenimiento, y prácticamente todos los aspectos de la vida diaria.
  • Sexy es audaz, llegará a ser la extensión más utilizada en Internet por las mejores marcas, productos y sitios web.
  • Es una extensión atrevida, y al publico le encanta lo atrevido.

Actualmente la extensión .sexy se encuentra en el estado de «Disponibilidad general», en este período cada registro de dominio se comprueba con la base de datos de «Trademark Clearinghouse»  que contiene marcas registradas.  Si a la hora de realizar el registro, no se encuentra ninguna coincidencia con una marca registrada, el titular del dominio recibirá un aviso para que decida si quiere continuar con el registro del dominio. Una vez se encuentre registrado el dominio, el titular podrá ponerse en contacto con la entidad registradora por si hubiese alguna infracción relacionada con su marca registrada.

Registra tu dominio .sexy por 17 €/año *

* Precios no incluyen IVA

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: