Resumen de la charla de Juan Merodio en Zaragoza Activa

Juan Merodio: “No se puede hablar de futuro en internet más allá de los próximos seis meses”

El experto en marketing digital cautiva al auditorio de Zaragoza Activa con su conferencia ‘Cómo empezar a utilizar el marketing 2.0’

Charla de Juan Merodio sobre Marketing Online en Zaragoza Activa

Como era de esperar, la conferencia de Juan Merodio en Zaragoza se saldó con un rotundo éxito. El experto en marketing digital cautivó a los asistentes que abarrotaron la sede de Zaragoza Activa con su charla ‘Cómo empezar a utilizar el marketing digital’ con una exposición clara, directa y entretenida. El acto estuvo organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) y la empresa aragonesa nerion.

Con el desarrollo de 10 puntos básicos y acompañado de una presentación, Merodio repasó con un estilo amable y cercano los primeros pasos imprescindibles para entrar en el mundo del marketing digital bajo dos ideas básicas: “No se puede hablar de futuro en internet más allá de los próximos seis meses” y “las redes sociales no son en principio un canal de venta, son un canal de comunicación”.

Merodio, Master en Dirección Comercial y Marketing por el IDE-CESEM y autor de cuatro libros –el último, recién presentado y al que se puede acceder de forma gratuita en internet–, detalló cómo la entrada y el uso de las redes sociales requieren de una “estrategia”, y que para las empresas que desean abrir sus campos de negocio en la red es fundamental saber adaptar el modelo mediante una adecuada “socialización”, incluida la de sus trabajadores. “Las redes sociales no son el futuro, son el presente”, anadió.

Roberto Ladrón, como secretario general de AJE, dio la bienvenida a los asistentes y Javier Lázaro Zapater, máximo responsable de nerion, sorprendió gratamente a los presentes al anunciar que la empresa aragonesa especializada en hosting, housing profesional y servicios cloud ofrecerá sus servicios sin coste alguno a una selección de tres proyectos emprendedores de los que se presenten durante el mes de febrero en AJE. “Es nuestra manera de ayudar a los nuevos emprendedores. Llevamos más de 15 años en el mercado, pero sabemos bien lo que significa poner un proyecto en marcha y queremos ayudar”, explicó Lázaro.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: