RootedCon, el congreso de seguridad informática y de la información

Entre los días 18 y 21 de Marzo se celebra en Madrid RootedCon, un congreso de seguridad informática y de la información que reunirá a buena parte de los más reconocidos expertos del panorama nacional.

El enfoque del congreso es más técnico y práctico que divulgativo o académico. En este sentido, RootedCon convoca a expertos, hackers y profesionales de la seguridad para compartir novedades y experiencias.

Entre las ponencias destacan: Rubén Santamarta, que liberará un 0Day, y por original, la de Alberto Corsín que realizará un análisis práctico de cómo se relacionan la seguridad de la información y la economía «Geeks & Economics».

La ponencia «Geeks & Economics», mediante un enfoque eminentemente práctico, se centrará en el lado económico de la seguridad de la información: Cómo optimizar la inversión en proyectos de seguridad, calcular el retorno de la inversión y cálculo del valor de los activos de la información, optimización de la financiación necesaria desde un punto de vista financiero (créditos/leasings/aprovec

hamiento del escudo fiscal/etc), y por supuesto… cómo afecta todo esto al balance de una empresa.

Más información sobre el congreso y las ponencias en:

RootedCon
Ponencias

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: