Salón de Innovación y Emprendimiento (SIE Huesca)

Salón de Innovación y Emprendimiento (SIE Huesca)

nerion ha participado este mes de octubre en el IV SIE Huesca, un punto de encuentro en el que el emprendimiento y la innovación son los pilares fundamentales sobre los que construir sinergias en nuestra Comunidad.

IV SIE HUESCA 2015La IV edición del SIE HUESCA: Salón Internacional de Innovación y Emprendimiento, impulsado por el Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón, ha tenido lugar a finales del mes de octubre en el Palacio de Congresos de Huesca.

nerion ha estado presente un año más en este encuentro entre emprendedores, que en este 2015 se ha centrado precisamente en las personas: en profundizar en su motivación, gestión, trabajo en equipo, entorno, habilidades y competencias

Además de los stands como el de nerion, se dieron cita algunos de los expertos más relevantes del panorama nacional para hablar de innovación en la gestión de personas, motivación y gestión del talento, implantación de culturas creativas y cultura emprendedora, entre otras cosas.

Sin duda un lugar más que idóneo para impulsar el talento creativo, la innovación y el emprendimiento y, sobre todo, para seguir fomentando las sinergias dentro del tejido empresarial de Aragón.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: