Seminario «Seguridad de la Información: un reto para la empresa»

Con motivo de la celebración de la Semana de la Seguridad entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, INTECO ha organizado el seminario «Seguridad de la información: un reto para la empresa» que será emitido en directo hoy 1 de diciembre a partir de las 12.00 horas.

Este seminario pretende dar a conocer a los usuarios los principales aspectos de la Seguridad de la Información, incidiendo en la importancia y necesidad de la misma y sus principales repercusiones para las empresas. En él se tratarán aspectos como la situación actual de la PYME española, las principales amenazas a las que se enfrenta una empresa, el modo de reforzar la seguridad con medidas organizativas y cumpliendo la legislación vigente así como consejos de seguridad para la PYME.

Además Víctor Izquierdo, director general de INTECO, presentará el primero de una serie de monográficos o fascículos del Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC que versará sobre Seguridad Perimetral. El objetivo de estos monográficos es incidir en aspectos clave de seguridad para que empresas y profesionales fortalezcan la protección de sus principales activos.

La emisión en directo de esta jornada puede hacerse en la página web .

osi_semana_seguridad

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: