Sorteo de tres entradas para las Jornadas de Marketing Online

El próximo 26 de Abril de 2013 en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza tendrán lugar las I JornadasMarketingOnline.com un evento especializado en comercio electrónico y marketing en Internet dirigido a profesionales del sector, empresarios y directivos de las principales tiendas online de Aragón y España, que en su primera edición buscan convertirse en un punto de encuentro de referencia para el intercambio de experiencias y conocimiento de alto valor añadido.

Organizadas por Miguel Galve director de Pymemarketing, las JMO tendrán lugar la tarde del Viernes 26 a partir de las 14:00h comenzando con una “comida ecommerce”, continuarán con una serie de charlas en forma de mesas redondas desde las 16:00h hasta las 19:30h y se finalizará el evento con un BeerWorking en un bar de tapas y cervezas cercano.

Las JornadasMarketingOnline contarán con la presencia de expertos de primer nivel para impartir las conferencias como Ricardo Lop de Aceros de Hispania, Ricardo Alcalde de Zaquia.es, Jesús Barón de Semmantica.com, Javier Ferraz de Masterd.com, Héctor Mainar de Soloporteros.com, Luis Serrano de Tienda-Medieval.com, Alex Ruiz de Conunpocodeazucar.com y Carlos Larraz de Funidelia.es, que a lo largo de tres mesas redondas abordarán temas como “Logística en Ecommerce”, “Captación de tráfico de calidad para tu tienda online” y “Casos de éxito y su evolución en la relación con la plataforma de comercio electrónico opensource Prestashop”.

nerion sortea tres entradas para las JornadasMarketingOnline

En sintonía con el apoyo que realizamos a proyectos emprendededores, colaboramos con Pymemarketing en la organización de las JornadasMarketingOnline siendo uno de sus patrocinadores.

Como patrocinador oficial, sorteamos tres entradas para acudir de forma gratuita a las JornadasMarketingOnline (las entradas están valoradas en 10 €). También hemos querido tener un detalle con todos los asistentes al evento creando una oferta especial, por la cual los 10 primeros interesados podrán beneficiarse gratuitamente de un plan de hosting Basic CMS más el registro de un dominio. Más información en esta página.

A continuación se indican las instrucciones para participar en el sorteo:

1.- Las entradas se asignarán a única persona.
2.- Deberás hacerte seguidor de nuestro twitter @nerion.- Haz un RT o publica el siguiente mensaje:

Quiero que @nerion me invite a las @JMOzaragoza #JMO

Importante:  nerion se reserva el derecho a eliminar aquellas participaciones que presenten contenido inapropiado u ofensivo hacía la marca.

4.- La participación al concurso estará abierta desde el martes 16 de abril de 2013 a partir de las 9.00h hasta el 19 de abril de 2013 a las 17.00h, fecha en la que se realizará el sorteo de las entradas.  Todos los tuits presentados durante el periodo de participación pasarán a participar en el sorteo de las 3 entradas gratuitas para las JornadasMarketingOnline que nerion realizará a través de un programa informático de elección aleatoria. Los ganadores del concurso serán comunicados el lunes 22 de abril vía DM en Twitter.

5.- Tratamiento de datos personales: Los datos de los participantes serán incorporados en los ficheros cuyo responsable es nerion networks, s.l. Dicha información puede ser utilizada con el fin de recibir información y publicidad de productos y servicios de nerion networks, s.l., sin la necesidad de advertencia anticipada. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 del Diciembre, los clientes pueden, en cualquier momento, ejercitar sus derechos, que son reconocidos en la propia Ley, de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante la comunicación fehaciente a nerion networks, s.l., por medios electrónicos a través de nuestro Panel de Clientes, enviando un correo electrónico a la dirección admon@nerion.es o comunicación postal a la siguiente dirección: Calle la Vía, 11 50009 Zaragoza (España) Departamento de Atención al Cliente.

Si no tienes la suerte de poder conseguir una de nuestras entradas gratuitas para acudir al evento, puedes obtener más información de como comprar las entradas en esta página.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: