Suscripciones Recomendadas en Facebook

Facebook ha puesto a disposición de sus usuarios una nueva herramienta llamada Page Browser.

Actualmente desde la página de inicio no existe un enlace directo a Page Browser. En esta página básicamente aparecen los iconos de una serie de páginas que te podrían gustar, hacer clic en uno es igual a hacer clic en el botón ‘Me Gusta’.

Las recomendaciones para cada usuario son diferentes ya que no es un sistema generalizado sino personalizado. El hecho de que las recomendaciones no son del todo perfectas puede ser intencional para no asustar a los usuarios sobre lo bien que facebook puede predecir nuestros gustos e intereses. Os dejamos una imagen de como es el aspecto de Facebook Pages.

Facebook Pages

Cuando alguien etiqueta a una página como ‘Me Gusta’ significa que el usuario comete un acto de evangelismo de marca, ya que esto se anuncia a todos sus contactos y, por lo tanto, se suscribe a los posts de la página.

Nerion dispone de su propia página en Facebook donde ponemos artículos que pueden ser de tu interés, así como foros de debate. Te animamos a suscribirte.

Será interesante ver si los usuarios utilizan esta herramienta y la decisión con la que la promueven en Facebook. De momento el anuncio de su puesta en marcha ha sido bastante discreto. ¿Intentarán las marcas que sus logotipos aparezcan en las recomendaciones para usuarios de diferentes sectores?

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: