Tu Hosting de confianza. Te sentiras como en casa.

Tu Hosting de confianza. Te sentirás como en casa.

Mejora tu productividad con un hosting adaptado a tus necesidades

En nerion ofrecemos una gran diversidad de planes de hosting para todo tipo de usuarios, siempre priorizando optimizar estos planes en función de las necesidades del cliente.

Tu Hosting de confianza. Te sentiras como en casa.

El Plan Basic CMS de nerion permite al usuario un mejor rendimiento, disponibilidad y calidad de los servicios de alojamiento web compartido, ofrecemos los servicios web y de correo en servidores diferenciados. Para ello, a diferencia de la mayoría de proveedores de hosting, utilizamos servidores dedicados en exclusivo para el servicio de correo electrónico. El servicio de correo electrónico es ofrecido bajo la plataforma de correo profesional SmarterMail que proporciona al usuario características propias de Microsoft Exchange.

Nuestra infraestructura de correo dispone de servidores intermedios AntiSpam y Antivirus de correo electrónico (Gateway de Correo). Estos servidores tienen una doble funcionalidad: reducir la recepción de correo no deseado y asegurar el servicio en caso de caída del servidor de correo final evitando la pérdida de correos electrónicos.

El plan, además, está optimizado para WordPress y Joomla, cuenta con 4 GB de espacio total y con la posibilidad de añadir hasta 20 cuentas de correo. Todo ello por 89 euros al año.

Nerion, tu hosting de confianza.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: