Un año más participamos en la Feria de Tiendas Virtuales que se celebra en Walqa

El Responsable en Comercio Electrónico Xavier Soriano impartirá el día 18 en El Rincón del Expositor la charla ‘Mail marketing al descubierto’

Un año más estaremos presentes en la Feria de Tiendas Virtuales, cuya séptima edición se celebra en el Parque Tecnológico Walqa del 16 al 18 de abril. Una cita que se ha hecho imprescindible en el mundo del comercio electrónico y que el año pasado ya contó con una afluencia de 2.000 personas. Los responsables del certamen han elegido en esta ocasión la Internacionalización como eje central de una cita plagada de talleres, seminarios y actividades paralelas. La web semántica también ocupará esta vez un lugar destacado en la feria.

En esta edición participamos, concretamente el miércoles día 18, a partir de las 12.40 horas, dentro de la sección El Rincón del Expositor, con la charla Mail marketing al descubierto… que impartirá el Responsable en Comercio Electrónico de la firma, Xavier Soriano. El experto explicará las posibilidades del mail marketing mediante ejemplos basados en una herramienta en la que se incluye todo lo necesario para crear, enviar, gestionar, analizar y explotar el marketing por correo electrónico. Los asistentes podrán comprobar las principales funcionalidades de esta herramienta como la optimización de la visualización en diferentes lectores de correo, la configuración de campañas, subcampañas y análisis de los resultados obtenidos.

 

En las dos últimas ediciones nuestra página web fue galardonada. Primero, con el premio a los Aspectos Legales, y el año pasado en el apartado de Seguridad.

Los miembros del jurado encargados este año de elegir la Mejor Tienda Virtual y el resto de los tradicionales galardones de la feria son: Fernando Maciá Domene (experto en posicionamiento); Ramón Añaños (experto en marketing); Gabriel del Molino (presencia en redes sociales); Antonio Sanz Alcober (experto en seguridad); Pedro Bueso Guillén (experto en aspectos legales); y Mamen Pradel (experta en usabilidad).

Comparte este artículo:

Comentarios (1)

Xavier Soriano

Xavier Soriano

Pues ya quedan pocos días para ir a la feria un año más… Vamos a ver que tal este año y esperamos que la gente se anime y venga a ver la presentació de mail marketing que estamos preparando… En nerion hemos trabajado duro para poder ofrecer esta herramienta que seguro que os va a encantar

Envíanos tu comentario: