V Edición del Encuentro Internacional de la Seguridad de la Información (ENISE)

Los días 18, 19 y 20 de Octubre se celebra en León la quinta edición del Encuentro Internacional de la Seguridad de la Información (ENISE). En esta ocasión, el encuentro se centrará en Infraestructuras críticas, Cloud Computing y seguridad para dispositivos móviles.


ENISE aspira a seguir asentando las bases que le han convertido en referencia del sector gracias a la presentación de los principales técnicos y empresas de seguridad de la información. Es por ello que el lema de esta edición es “Hacia una sociedad conectada más confiable”.

La consolidación de ENISE se debe, en gran medida, al apoyo que desde sus inicios ha recibido de las entidades que conforman el sector de la Seguridad de la Información. Desde su primera edición, en el año 2007 la calidad de sus integrantes en forma de ponentes y asistentes han dado el prestigio al evento que hoy posee.

Durante los días que se celebre el evento habrá sesiones plenarias y talleres programados basados en: «Protección de las infraestructuras críticas», «Seguridad en la nube» y «Seguridad y privacidad en dispositivos móviles».

Por otro lado, además de las sesiones plenarias y los talleres tecnológicos, durante el desarrollo del evento se llevan a cabo otro tipo de actividades, también enmarcadas en el propio ENISE y que sirven de complemento al mismo, enriqueciéndolo y potenciando las relaciones y la interacción entre los diversos asistentes, organizaciones, empresas y usuarios que acuden al evento.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: