VMworld 2011: últimas novedades en virtualización

Ya tenemos fechas para el evento más importante a nivel mundial sobre virtualización, VMworld 2011. La edición americana se celebrará entre el 29 de Agosto y el 1 de Septiembre en Las Vegas, mientras que la versión europea se celebrá en Copenhague entre el 18 y 20 de Octubre.

El registro para inscribirse estará abierto a partir de Abril, en este formulario podéis solicitar el pre-registro.

El evento es organizado por el principal fabricante de plataformas de virtualización, VMware y cuenta con el patrocinio de fabricantes de hardware tan importantes como Cisco, Netapp, Dell y HP.

En él se celebrarán sesiones informativas técnicas detalladas y práctica de laboratorios, además de tener la posibilidad de acceder a una gran variedad de socios tecnológicos y proveedores de cloud. Según la web oficial de VMworld, los asistentes encontrarán las herramientas y el conocimiento necesarios para poder implantar soluciones de virtualización y cloud computing en sus empresas, con el consiguiente impacto para sus organizaciones:

  • Técnicas y mejores prácticas en más de 300 sesiones y laboratorios.
  • Establecimiento de relaciones con ejecutivos IT, proveedores tecnológicos y expertos en eventos y grupos de discusión.
  • Evaluación de los últimos productos, servicios y soluciones para infraestructuras de virtualización y cloud.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: