Vuelve la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón

Ya son 12 los años que se viene celebrando esta feria en la que los profesionales del comercio electrónico se reúnen en Walqa, parque tecnológico de Huesca. Este año será el día 7 de Abril (viernes). Una jornada donde compartir experiencias, conocimientos y networking.

Como miembros de la asociación de tiendas virtuales de Aragón, estaremos presentes en este reconocido evento. Así que podéis aprovechar para conocernos un poquito mejor y acercaros a nuestro stand, donde podremos charlar y resolver todas las dudas que tengas acerca de nuestros productos y servicios.

Feria de tiendas virtuales de Aragón

La jornada durará todo el viernes, y estará repleta de actividades en las que poder participar y encontrar soluciones para tu tienda virtual. Estas actividades están divididas en diferentes temáticas relacionadas con el marketing digital y e-commerce:

  • Usabilidad y diseño
  • Legal y pagos
  • Marketing SEO y SEM
  • Logística e internacional
  • Social media
  • CMS y Apps
  • Rincón del expositor, dónde participarán diferentes empresas

Dada la gran dimensión conseguida de este acontecimiento, la feria reunirá a un total de 100 ecommerce, de los cuales podrás votar para convertirse en la mejor tienda virtual de 2017 (entrando en un sorteo de 300€), a 25 proveedores de servicios en internet y finalmente a 35 ponentes de primer nivel de los que puedes disfrutar y aprender.

Estás ante la oportunidad perfecta para asistir al evento en el que podrás compartir experiencias y hacer networking. Si todavía no estas inscrito puedes hacerlo aquí, no te arrepentirás.

¿Qué no tienes cómo ir? No hay problema, la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón pone a disposición de todos los asistentes un autobús con los siguientes horarios:

– Salida de Plaza Emperador a las 08:30h
– Regreso de Walqa a las 15:00h.
– Regreso de Walqa a las 19:30h.

No hay excusas para no acudir al evento del año, XII Feria de tiendas virtuales de Aragón, encuentro anual del comercio electrónico aragonés.

¡Os esperamos!

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: