Cambio de rumbo en la XI Feria de Tiendas Virtuales de Aragón

El pasado viernes 15 de abril tuvo lugar en Walqa la XI edición de la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, y fue todo un éxito claro reflejo del crecimiento y profesionalización del sector e commerce en nuestra comunidad.

En esta edición de la feria se buscaba dar un cambio con el objetivo primordial de profesionalizar el evento, hoy podemos confirmar que lo lograron.

Hubo charlas abiertas a todos los asistentes del evento, prácticamente de manera interrumpida  en todas las salas disponibles, un total de 8.

Estas ponencias fueron impartidas por profesionales del mundo e commerce, dónde podías adquirir nuevos conocimientos en distintos campos del mundo web.

La feria ofreció una gran oferta de conocimiento, siendo la edición donde más formación se impartió.

Pero no solo se trataba de la formación, sino que además había diferentes stands repartidos entre empresas importantes del sector, en concreto proveedores de servicios de internet, dónde podías conocer de primera mano a los integrantes de la empresa así como los servicios que ofrecen o sus productos. Nerion estuvo allí como proveedor de servidores.

Nerion en la feria de tiendas virtuales de Aragón

El evento en su clausura entrego diferentes premios entre diferentes tiendas virtuales de Aragón. Entre los premiados aparecen:

  • Epis-Services, premio mejor tienda novel.
  • UNED de Barbastro, premio al mejor posicionamiento.
  • Feelcats, premio en redes sociales.
  • Xtremonline, premio al mejor marketing online y tienda más votada en la red social Facebook.
  • Marabico, premio a la usabilidad.
  • Gran Velada, premio mejor tienda virtual.

Además, los organizadores se mostraron contentos por los resultados obtenidos durante toda la jornada.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: