Exitosa jornada en la XII Feria de Tiendas Virtuales de Aragón

Después del fin de semana para recuperarnos de la intensa jornada vivida en la XII Feria de Tiendas Virtuales de Aragón el pasado 7 de Abril, hacemos balance de todo lo ocurrido.

Siguiendo la misma línea que el año pasado, el evento contó con la presencia de 35 ponentes. Profesionales del mundo e-commerce dispuestos a deleitar a los asistentes con su experiencia y conocimientos en charlas de una hora de duración cada una. Con un total de 8 salas, en la que en cada una se trataba una temática diferente de manera ininterrumpida.

Además de toda la formación a disposición de los asistentes, las empresas más importantes del sector estuvieron presentes en stands dónde se podía conocer más a fondo los servicios que ofrecía cada una de ellas. Prácticamente todas ofrecían servicios en Internet con los que poder mejorar el rendimiento de la empresa.

Nerion no faltó a esta cita y estuvo presente durante toda la jornada atendiendo a aquellos que querían recibir información acerca de alguno de nuestros servicios, como por ejemplo alojamiento web, cloud, certificados de seguridad…

Networking en la XII Feria de Tiendas Virtuales de Aragón

Para clausurar el evento, la asociación de tiendas virtuales de Aragón hizo entrega de diferentes premios entre las 40 tiendas virtuales que participaron:

  • Premio a la mejor tienda virtual en marketing: MASQUECUBOS.COM
  • Premio a la mejor tienda virtual en Redes Sociales: GRANVELADA.COM
  • Premio a la mejor tienda virtual en Usabilidad: MARABICO.COM
  • Premio a la mejor tienda virtual en Posicionamiento: CLICBATERIAS.ES
  • Premio a la tienda virtual nobel: GRADOLIGOURMET.COM
  • Premio a la tienda virtual más votada en Facebook: FEELCATS.COM

Para crear un hilo conductor y conocer todo lo que ocurría en la  jornada a través de las redes sociales, se creo el #FTVA17 donde se pudo seguir las novedades y compartir la formación que se iba impartiendo en las diferentes charlas.

El resultado de todo esto, fue una jornada exitosa en la que se puedo apreciar la profesionalidad y el gran nivel de tiendas virtuales que hay en la comunidad de Aragón.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: