XVIII Twitterllon – Mauro Fuentes

Hoy se celebra el XVIII Mauro Fuentes Fotomaf Tinkle TwitterllonTwitterllón, y el encargado de la ponencia será Mauro Fuentes (@fotomaf) quien nos hablará sobre «La fotografía en tiempos de las redes sociales«.

Mauro es el administrador de OJODigital, que es la red social de fotografía con mayor número de usuarios registrados. Así mismo también es el administrador del blog Fotomaf. Como se puede observar con estos dos proyectos que tiene en sus manos, tiene una gran experiencia en el mundo de las redes sociales, que unido a su pasión por la fotografía, hace que la charla de hoy sea de lo más interesante posible.

Es Licenciado en Ciencias Químicas y comenzó su carrera profesional en 1999 como programador pero poco a poco fue dejando la programación y se orientó hacia el mundo Social Media.

En el mundo Social Media ha estado trabajando en empresas como Sr Burns y Territorio Creativo.

En la actualidad sus proyectos son Fotmaf, OJODigital y Tinkle, ésta última es una empresa dedicada a la gestión de estrategias de comunicación y reputación online, además de la creación de identidad digital de las marcas.

Como anteriores Twitterllones éste se celebrará en Zaragoza Activa a las 19:00, y nosotros somos patrocinadores del mismo.

Os invitamos a asistir y aprender de Mauro, si no podéis asistir físicamente podréis seguir el evento a través del hashtag #T18

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: