Celebra el XX Aniversario de Nerion

Desde Nerion queremos compartir nuestro XX aniversario y haceros partícipes principales de nuestro recorrido como si formarais parte de nuestro equipo humano. Ya que vosotros sois nuestra razón de ser.

XX aniversario de nerion

Queremos agradecer toda la confianza y constancia hacia nosotros durante estos últimos 20 años. Ya que desde 1996 llevamos mejorando cada día y hemos conseguido crecer junto a vosotros, a la par que lo hacen vuestros proyectos.

Gracias a clientes como tú hemos logrado alcanzar las dos décadas de vida y nunca hemos perdido las ganas ni la motivación para seguir mejorando. Y siempre por un motivo: que cuando suene el teléfono y estés al otro lado del auricular quedes satisfecho. Porque si algo identifica a Nerion es nuestra cercanía y familiaridad junto a la calidad de nuestros servicios.

Por eso Javier, Pablo, José Luis, Vanessa, Borja, Daniel o Fernando os quieren agradecer vuestra confianza siempre que contactáis con nosotros para resolver vuestros problemas.

Para nuestro XX aniversario deseamos seguir contando con un equipo humano tan comprometido como el nuestro y con personas como tú, que cuentan con nuestros servicios y nos valoran como los mejores. Porque si lo somos es precisamente gracias a vuestra lealtad. Esperamos seguir cuidando de ti y de tu proyecto, y gracias por tu confianza de parte de todo el equipo de Nerion.

¡Os deseamos un feliz día!

 

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: