Soluciones Cloud

Infraestructura cloud propia de alta disponibilidad

Nerion especialistas en servicios cloud en España

Planes cloud

Servidores Cloud

Solución cloud dirigida a proyectos que requieran alta disponibilidad, escalabilidad y seguridad. Transforma tu empresa con un servidor cloud que se adapte totalmente a todas tus necesidades, garantizando su funcionamiento en todo momento, sin preocupaciones y consiguiendo ahorrar costes. Descubre nuestra infraestructura cloud propia.

Ver más

Cloud Datacenter

Nuestro servicio más avanzado cloud para desarrollar tu propio centro de datos virtual, una infraestructura tecnológica o un plan de contingencia. Si necesitas dar un paso más en tu servidor cloud, es tu mejor opción. Mejora el rendimiento de tu proyecto en velocidad, fiablidad y seguridad avanzada, todo con una gestión centralizada y desarrollado en infraestructura cloud propia.

Ver más

¿Qué es cloud?

Es la tecnología más avanzada y óptima en alojamiento. Permite olvidarte del hardware y sus posibles problemas, para tener la certeza de que tú proyecto siempre va a estar disponible. El cloud se adapta en todo momento a las necesidades de tu proyecto, gracias a su escalabilidad, disponibilidad, flexibilidad, personalización y últimas medidas de seguridad. Permitiendo a su vez ahorro de costes, pagando por lo que consume tu proyecto. Todo gestionado de manera centralizada con VMware y con la ayuda de un equipo de expertos en cloud que siempre tendrás disponible para sacarle el máximo rendimiento a tu proyecto.

¿Por qué pasarte al cloud?

Alta disponibilidad

Consigue la máxima potencia, capacidad y disponibilidad. Tu proyecto estará siempre disponible y con recursos asignables en cualquier momento, gracias a la tecnología cloud computing.

Adaptabilidad

Personaliza tu cloud según tus necesidades de manera automática, adapta todos los recursos CPU, RAM y almacenamiento, de forma totalmente independiente y personalizada.

Reducción de costes

Ahorra y reduce costes con tu infraestructura cloud, paga únicamente por lo que realmente consumes. Olvídate de costes adicionales, de inversión inicial o mantenimiento.

Seguridad

Ten a tu alcance la seguridad más avanzada en tu nube: acceso privado a tu infraestructura cloud, procesos de monitorización, red privada, anti-DDOS, IDS/IPS, firewall o VPN.

Escalabilidad

Cloud computing siempre se adapta a las necesidades de tu proyecto en cada momento para que este siempre disponible. Sin importar picos de peticiones o tráfico.

Soporte técnico personalizado

Ten detrás de tu proyecto un equipo profesional y cercano especializado en cloud. Contacta con nuestros expertos en la nube de manera gratuita y cuando lo necesites.

logo turispain
logotipo somos uup
logotipo diputación provincial de Zaragoza
logotipo asociación jóvenes empresarios
logo federación aragonesa de baloncesto
Servidores Nerion

Descubre nuestras soluciones en servidores para todo tipo de proyectos a medida

Ver planes