Correo profesional

Soluciona todas tus necesidades de correo electrónico con cualquiera de nuestros servicios de hosting correo, Office 365, email marketing o G-suite

Nerion especialistas en correo profesional

Planes correo

Hosting correo

Aloja tu correo en un servidor independiente, optimizado para correo y con medidas antispam. Profesionaliza tu correo electrónico, creando cuentas personalizadas con tu dominio.

Ver más

Microsoft Office 365

Correo profesional, personalizado y en la nube. Junto a todas las herramientas online que ofrece el paquete Office 365, consigue la transformación digital.

Ver más

Email marketing

Realiza envíos a tus suscriptores con nuestra plataforma de email marketing. Plataforma con suscriptores ilimitados, en español, intuitiva, de calidad y sin publicidad ni permanencia.

Ver más

G-Suite

Todas las herramientas de Google en el mismo paquete: Gmail, Docs, Drive, Calendar, Sites y Apps Vault. Sincronizado todo bajo un correo electrónico personalizado con tu dominio.

Ver más

¿Qué tipo de servicio de correo elegir?

Cada uno de nuestros servicios de correo va destinado a un tipo de necesidades concretas. Si necesitas un correo, para ofrecer una imagen profesional a tus clientes y contar con un servidor independiente y exclusivo para correo, tu servicio es el hosting correo. Si además de lo anterior, necesitas mejorar la comunicación con tu equipo de trabajo y disponer de herramientas de Microsoft office, el servicio que mejor se adapta es Office 365. En el caso de querer realizar envíos masivos de campañas a tus contactos, con suscriptores ilimitados o filtros antispam, tu servicio es la plataforma de email marketing. Si quieres trabajar con tu correo personalizado con tu dominio con todas las herramientas que tiene Google, tu elección tiene que ser G-suite.

¿Por qué elegir lo servicios de correo de nerion?

Servidores independientes en España

Nuestros servidores de correo son independientes y están optimizados para ofrecer una mayor velocidad y seguridad. Al alojarse en España cumple con todas las normativas sobre protección de datos.

Antivirus y antispam

Todos los planes de correo tienen sistemas de antivirus y anti-spam, ofreciendo siempre la máxima seguridad en tu correo electrónico y las medidas más eficientes contra el spam.

Acceso correo y configuración

Accede a tu cuenta de correo desde el dispositivo que necesites. Te ayudamos con todas las instalaciones y configuraciones de tus cuentas de correo en cualquier dispositivo.

Herramientas adicionales

Aparte de contar con tus cuentas de email y servicio de correo, accede a todo un paquete de herramientas en la nube optimizadas para empresas como Office 365 o Google Docs.

Personalización

Ofrece una imagen profesional y genera una mayor confianza a todos tus clientes personalizando tus cuentas de correo con tu propio nombre de dominio y sin publicidad.

Soporte técnico personalizado

Ten un experto de correo siempre disponible, nuestro equipo de soporte te ayudará siempre que lo necesites con todas tus dudas sobre tu servicio de correo electrónico.

logo federación aragonesa de baloncesto
logo turispain
logotipo asociación jóvenes empresarios
logotipo diputación provincial de Zaragoza
logotipo somos uup
Hosting Nerion

Descubre nuestros planes de alojamiento web para sacarle el máximo rendimiento a tu proyecto web

Ver planes