G Suite

Todas las herramientas de Google en el mismo paquete: Gmail, Docs, Drive, Calendar, Sites y Apps Vault. Sincronizado todo bajo un correo electrónico personalizado con tu dominio

Planes G Suite

Personal

Próximamente

Gmail empresa

Llamadas, videoconferencias y mensajería

Google calendar

Google Docs profesional

Google Drive 30 GB

Administración

Ideal para iniciarte en G suite

Ver plan

Avanzado

Próximamente

Gmail empresa

Llamadas, videoconferencias y mensajería

Google calendar

Google Docs mejorado

Google Drive ilimitado

Cloud search

Administración

Opciones Drive y Docs más avanzadas

Ver plan

Empresa

Próximamente

Gmail empresa

Llamadas, videoconferencias y mensajería

Google calendar

Google Docs mejorado

Google Drive ilimitado

Cloud search

Controles avanzados

Administración

La opción más completa de G suite

Ver plan

Te ofrecemos

Utilizar todas las herramientas avanzadas para empresas de Google bajo tu propio dominio, de manera totalmente personalizada. El paquete perfecto para mejorar el trabajo en equipo en la nube. Accede a todas las herramientas que necesites desde, cuándo y dónde quieras. Totalmente sincronizado para todo tú equipo de trabajo y desde todos tus dispositivos. Gestiona usuarios, accesos o permisos de tu equipo, desde cualquier dispositivo móvil o equipo informático.

Características G Suite nerion

Sincronización

Trabaja en los mismos documentos a la vez con el resto de tus compañeros de trabajo, con la posibilidad de sincronizar calendarios, crear reuniones y mucho más.

Conexión total

Conecta con cualquier persona de tu equipo cuando lo necesites a través de cualquiera de sus herramientas vía email, llamada, chat o videollamada.

Control

Controla todos los usuarios, dispositivos y permisos de tus grupos de trabajo de manera centralizada. Siempre contando con la seguridad más avanzada.

Herramientas

Accede a paquetes de herramientas online avanzado para empresas como documentos, hojas de cálculo, presentaciones, calendarios o formularios.

Colaboración

Promueve el trabajo en equipo en tu empresa con una sincronización total y en vivo. Trabaja con más usuarios de manera simultánea en los mismos documentos.

Almacenamiento en la nube

Todo tu trabajo se guardará en la nube, estando en todo momento disponible. Accede desde cualquier dispositivo. Gran espacio de almacenamiento en tu correo.

Hosting Nerion

Conoce nuestros planes de alojamiento web para sacarle el máximo rendimiento a tu página web

Ver planes

G Suite para tu proyecto

Plataforma ideal para mejorar aspectos como el trabajo en equipo, la comunicación dentro de tu empresa o la productividad. Consigue la transformación digital de tu empresa innovando con el paquete ofrecido por Google by Cloud. En nerion, te ayudamos a instalar e implantar G suite en tu empresa realizando todas las configuraciones iniciales y gestionando su administración en todo momento.

Preguntas frecuentes sobre G Guite

¿Qué es G Suite?

¿Para qué sirve G Suite?

¿Qué herramientas ofrece G Suite?

¿Cómo accedo a G Suite?

logo federación aragonesa de baloncesto
logotipo asociación jóvenes empresarios
logotipo somos uup
logotipo diputación provincial de Zaragoza
logo turispain
Servidores Nerion

Descubre nuestras soluciones de servidores para todo tipo de proyecto a medida

Ver planes

Otras soluciones de correo nerion

Hosting correo

Profesionaliza tu correo electrónico, crea cuentas personalizadas con tu dominio generando confianza a tus clientes. Accede a tu correo desde cualquier dispositivo.

Ver más

Email marketing

Plataforma de email marketing con suscriptores ilimitados, en español, intuitiva, de calidad y sin publicidad ni permanencia. Optimiza tus campañas de mailing.

Ver más

Office 365

Consigue la transformación digital de tu empresa. Mejora la comunicación, el trabajo en equipo y colaboración entre todos los departamentos de tu empresa.

Ver más