Hosting correo profesional

Profesionaliza tu correo electrónico, crea cuentas personalizadas con tu dominio generando confianza a tus clientes. Accede a tu correo desde cualquier dispositivo disponiendo de una sincronización total

Planes correo

Correo

39€/año

Servidor independiente de correo

10 cuentas de correo

30 GB de espacio

Filtro anti-spam

Antivirus incluido

SmarterMail

POP/IMAP

Necesidades exclusivas de Correo Electrónico Corporativo

Contratar

Correo Plus

49€/año

Servidor independiente de correo

1 cuenta de correo

3 GB de espacio

Filtro anti-spam

Antivirus incluido

SmarterMail

Funcionalidades de Exchange y ActiveSync

Necesidades avanzadas Correo Electrónico Corporativo

Contratar

Office 365

Te puede interesar

1 cuenta de correo

50 GB de espacio

Filtro anti-spam

Antivirus incluido

Outlook

Herramientas Office

Consigue la transformación digital de tu empresa

Ver plan

Nuestros planes de correo profesional

Todos nuestros planes de correo se encuentran en servidores independientes preparados y optimizamos para ofrecer una mayor velocidad, fiabilidad y seguridad, con medidas anti-spam y antivirus. Cuenta con una sincronización y flexibilidad total. Accede a tu correo desde cualquier dispositivo y gestiona el espacio de manera rápida entre todas tus cuentas. Compara entre nuestros planes hosting correo y elige el que mejor se adapte al número de cuentas y espacio que necesites. Si tienes dudas, sólo tienes que contactar con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. Además, una vez contratado tu plan podrás cambiar de uno a otro si tus necesidades cambian o ampliar el número de cuentas y espacio de tu correo electrónico.

Características correo hosting profesional nerion

Servidores independientes en España

Nuestros servidores de correo son independientes y están optimizados para ofrecer una mayor velocidad y seguridad. Al alojarse en España cumple con todas las normativas sobre protección de datos.

Antivirus y antispam

Todos los planes de correo tienen sistemas de antivirus y anti-spam, ofreciendo siempre la máxima seguridad en tu correo electrónico y las medidas más eficientes contra el spam.

Configuración

Nuestro equipo técnico te ayudará con todas las configuraciones necesarias de tus cuentas de correo electrónico en cualquier dispositivo que utilices. Personalizando la configuración.

Sincronización y acceso

Tu correo estará siempre sincronizado. No importa que accedas a él desde tu ordenador o dispositivo móvil. Accede a tu cuenta de correo desde el dispositivo que necesites o utilices.

Personalización

Ofrece una imagen profesional a todos tus clientes personalizando tus cuentas de correo con tu propio dominio y sin publicidad. Generando una mayor confianza a tus clientes y usuarios.

Soporte técnico personalizado

Ten un experto de hosting correo siempre disponible, te ayudamos siempre que lo necesites con tus dudas sobre tu correo electrónico. Contacta de manera gratuita con nuestro equipo técnico.

Hosting Nerion

Descubre nuestros planes de alojamiento web para sacarle el máximo rendimiento a tu proyecto web

Ver planes

El mejor hosting correo para tu negocio

Todos nuestros servidores de correo son independientes y están optimizados con las necesidades técnicas que requieren los planes correo a lo referido sobre todo en velocidad, seguridad, medidas anti- spam y sincronización de correo. Además, los servidores y por tanto los planes de hosting correo están alojados en España, por esto nunca tendrás problemas por cumplimiento de la LOPD, RGPD u otras normativas españolas o europeas.

Preguntas frecuentes sobre correo

¿Que és un hosting correo?

¿Por qué utilizar un hosting correo?

¿Cómo elijo el mejor plan hosting correo para mi proyecto?

¿Cómo gestiono mis correos?

¿Qué es SmarterMail?

¿Cómo accedo a SmarterMail?

Quiero migrar mis cuentas de correo

logo federación aragonesa de baloncesto
logotipo asociación jóvenes empresarios
logotipo somos uup
logotipo diputación provincial de Zaragoza
logo turispain
logo industrial travel
Servidores Nerion

Descubre nuestras soluciones Cloud para todo tipo de proyectos a medida

Ver planes

Otras soluciones de correo de nerion

Office 365

Consigue la transformación digital de tu empresa. Mejora la comunicación, el trabajo en equipo y colaboración entre todos los departamentos de tu empresa.

Ver más

Email marketing

Plataforma de email marketing con suscriptores ilimitados, en español, intuitiva, de calidad y sin publicidad ni permanencia. Optimiza tus campañas de mailing.

Ver más

G Suite

Todas las herramientas de Google en el mismo paquete Gmail, Docs, Drive y Calendar. Sincronizado todo bajo un correo electrónico personalizado con tu dominio.

Ver más