Newsletter

 
 

Volver a listado de Noticias

Nerion Weekly #1: Microsoft lanza campaƱa 17 for 17

Nerion Weekly #1

Nerion Weekly

Ver e-mail en tu navegador web

nerion

Nerion weekly es un resumen de los noticias más relevantes en el ámbito tecnológico y del marketing online. Creemos que para muchos profesionales es la manera más cómoda, más óptima y menos intrusiva de estar informado sobre un contenido difícil de encontrar en un solo medio. ¿Quieres recibir Nerion weekly semanalmente? Suscríbete aquí

Tuitea   Difunde   Comparte   Reenvía

nerion-weekly-1.png

Microsoft se hace eco de la falta de expertos en informática y en especial la falta de mujeres cursando grados universitarios relacionados con nuevas tecnologías. Para intentar fomentar su participación en este tipo de estudios ha lanzado una campaña donde 17 mujeres de su organización hacen predicciones sobre lo que ocurrirá en 2017 en los campos en los que están especializados. Esta campaña se adhiere el movimiento Big Dream que apoya a mujeres para ganarse un futuro en STEM (science, technology, engineering, and math)

Noticias destacadas sobre E-Commerce y Marketing

¿Todavía no haces publicidad en Redes Sociales? Según la agencia de medios Zenith, en 2019 la publicidad en este medio representará el 20% de toda la publicidad en Internet y superará a la publicidad en periódicos. Aquí el artículo completo en eShowMagazine.

Si utilizabas el informe de palabras clave de Search Console, Google lo ha eliminado. Según Digital Marketing Trends, este cambio puede mostrarnos la orientación del algoritmo de Google hacia búsquedas que dan más importancia a la parte semántica de la web. Es decir, los conceptos por los cuales queremos que los usuarios localicen nuestra web.

¿Un nuevo paso adelante en la venta online? Descubre lo último en "ecommerce", porque llega el ucommerce.

Noticias destacadas sobre Cloud Computing

Facebook y Microsoft están interesados en el mercado de aplicaciones de colaboración para oficina, hasta el momento liderado por Slack. Mientras Facebook sigue trabajando en nuevas características para su Workplace, los de Redmon han lanzado su propia app de colaboración.

Alexis de Pablos, Director Técnico de Veeam Software Iberia, desmonta una serie de mitos sobre disponibilidad en la nube. Cuando queremos utilizar servicios cloud se nos plantean dudas sobre que proveedores utilizar, utilizar nubes de hiperescala, etc.

2017 será clave para que proveedores de servicios en la nube, como Dropbox, MailChimp o Google Drive, adapten su política de transacción de datos al reglamento europeo de protección de datos. Pero no sólo para ellos, también para las empresas españolas, muchas de las cuales aún no cumplen con la nueva legislación. Nos lo cuenta TicBeat.

Noticias destacadas sobre Seguridad

¿Habéis sido afectados por ransomware? ¿Pagasteis el rescate para poder recuperar vuestros datos? No habéis sido los únicos. La mitad de las empresas afectadas por ransomware, pagó el "rescate exigido". En este interesante artículo de la revista Byte TI nos presenta como reaccionan las empresas en este tipo de infecciones y como prevenirlas.

¿Todavía estás pensando si es necesario que tu sitio web funcione bajo HTTPS? En Hubspot nos dan 5 razones de porqué deberías habilitarlo si tu negocio depende de Internet.

Otras Noticias

Parece que Qualcomm se ha tomado en serio la misión de desplazar a Intel del trono de fabricante de procesadores para centros de datos. Recientemente, Anand Chandrasekher, vicepresidente de Qualcommm, hizo el debut de la compañía en este mercado con su chip de 48 cores basado en arquitectura ARM. Se prevé una pelea dura entre Intel y Qualcomm de la que nos beneficiaremos todos con aplicaciones en el sector móvil y de grandes procesamientos de datos.

Y otra compañía preocupada por su RSC es Google, que ha anunciado que en 2017, la energía suministrada a sus centros de datos, será 100% de origen renovable. aAquí la noticia en ComputerWorld.

Contenido seleccionado por El Equipo de Nerion.
Conoce más de Nerion, ofreciendo servicios en Internet desde 1996.

nerion networks, s.l. · Pol. Industrial Llanos de la Estación. C/ Juan de la Cierva, 11
50800 Zuera (Zaragoza) · 976 681 395 · Síguenos en @nerion

Si no quieres volver a recibir estos emails: Darse de baja

Newsletter 09/12/2016
Condiciones Generales - LOPD - Cookies - Facturación electrónica - Contacto
© 1996-2017 nerion networks, sl. Todos los derechos reservados
Ir Arriba
Facebook nerion Twitter nerion Linkedin nerion Google+ nerion