Acreditaciones

A lo largo de estos años, nerion ha recibido acreditaciones que la posicionan como una de las principales empresas de hosting en España. Con el objetivo de seguir mejorando continuamente y ofrecer la mayor Calidad de servicio y seguridad a nuestros clientes, nerion tiene implantadas certificaciones ISO. Del mismo modo, la participación activa de nerion en la sociedad aragonesa, ya sea a nivel social o educativa. A continuación se presentan varias de las acreditaciones y premios recibidos por nerion.

acreditaciones nerion
 

agente-registrador

Agente Registrador de Red.es

La Entidad Pública Empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, es quien autoriza y concede, de acuerdo con una serie de requisitos mínimos, la acreditación de agente registrador de dominios ".es".

Los Agentes Registradores acreditados ofrecen una gestión rápida y eficaz de los nombres de dominio, un conocimiento extenso del sector de las tecnologías de la información y de sus necesidades para ofrecerle el mejor soporte y servicios de calidad, así como unos precios competitivos que posicionan a los nombres de dominio de tercer nivel (".com.es", ".nom.es" y ".org.es) por debajo de los nombres de dominio genéricos.

 

TUV 27001

Certificación de Calidad ISO 9001:2008

Nuestro compromiso con la calidad y los procesos así como la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes, provocó ser una de las primeras empresas nacionales de nuestro sector en obtener la certificación ISO de Calidad que ofrece a nuestros clientes la seguridad de trabajar comprometida con el servicio que ofrece.

Certificación de Seguridad ISO 27001:2013

La certificación ISO 27001 avala la seguridad y calidad en nuestros procedimientos de trabajo con clientes y proveedores.

El estándar para la seguridad de la información ISO 27001 especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

A nivel nacional, somos una de las primeras empresas especializadas en registro de dominios, alojamiento web y alojamiento de servidores, en obtener la citada Certificación.

 

confianza-online

Sello Confianza Online

nerion es una entidad adherida al programa Confianza Online. Como tal se reconoce la transparencia y credibilidad de nuestra página web, acreditando nuestro compromiso ético y social a todos los usuarios.

Confianza Online es el primer sistema de autorregulación que ha sido reconocido por las autoridades Españolas con el otorgamiento del "Distintivo Público de confianza en línea" por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 292/2004, del 20 de febrero. Es una asociación que nace con el objetivo de fomentar el uso y la navegación de forma tranquila y segura en Internet y los medios digitales.

Disponemos también del Sello de Confianza Online que nos distingue como empresa que ha asumido unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad incluidos en el "Código Ético de comercio Electrónico y Publicidad Interactiva" de Confianza Online.

 

tecnara

Miembro de la AEIA - Tecnara

Con la idea de colaborar y apoyar la gestión de nuestro entorno, nerion forma parte de la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Aragón con el objetivo de fomentar la cooperación necesaria para emprender acciones tecnológicas e innovadoras en el complejo mundo de las Nuevas Tecnologías.

 

Telefono nerion

Tel. +34 976 681 395

Te atenderemos como en casa

Contactar con nerion

soporte(arroba)nerion.es

Consultanos vía mail o desde el formulario web