Servidores

Soluciona todas tus necesidades de alojamiento superior con cualquiera de nuestros servicios de servidor dedicado, VPS, VPS administrado o administración de servidores.

Nerion especialistas en servidores en España

Planes servidores nerion

VPS

Tu servidor privado virtual más rápido, estable y potente que nunca, para que le saques el máximo rendimiento a tu proyecto web.

Ver más

VPS administrado

Nos ocupamos de la administración de tu VPS. Ahora más rápido, estable y potente gracias a nuestra nueva tecnología de virtualización.

Ver más

Servidor dedicado

Consigue toda la potencia, rendimiento y fiabilidad con un servidor físico independiente y exclusivo para tu proyecto más exigente.

Ver más

Administración de servidores

Nos ocupamos de la administración, monitorización y mantenimiento de tus servidores, para que te preocupes sólo de tu negocio.

Ver más

¿Qué tipo de servidor elegir?

Cada uno de nuestras soluciones en servidores va destinado a un tipo de proyecto y de necesidades concretas. Si necesitas potencia para desarrollar tu proyecto, tu elección puede ser disponer de un servidor dedicado en exclusiva para ti. Si quieres la capacidad de un servidor dedicado, pero no necesitas tanta potencia y un coste menor, tu elección tiene que ser un VPS, y si quieres que nos ocupemos de todo un VPS administrado. En el caso de que no puedas administrar tu servidor, nuestro servicio de administración y monitorización de servidores es idóneo para ti.

¿Por qué elegir los servidores de nerion?

Servidores en España

Nuestros servidores se encuentran alojados en España. Ofreciendo tiempo de respuesta más bajos y asegurando el cumplimiento de la normativa europea.

Servidores de máxima calidad

Servidores optimizados y monitorizados para que le saques el máximo partido. Se realizan tareas de mantenimiento diarias para mejorar procesos y rendimiento.

Discos SSD

Nuestras plataformas de servidores se basan en la última tecnología en discos SSD, garantizando una mayor velocidad, fiabilidad y rendimiento.

Fácil de administrar

Cuenta con una infraestructura propia, profesional y optimizada. Muy sencilla e intuitiva de administrar, en la que podrás gestionar todo sin problemas.

Estadísticas en tiempo real

Ten a tu disposición estadísticas en directo para conocer en cada momento el estado en el que se encuentra tu servidor. Para tomar decisiones.

Soporte técnico experto

Ten detrás de tu servidor un equipo profesional y cercano. Contacta gratis y cuando lo necesites con nuestro equipo de soporte técnico.

logo turispain
logo federación aragonesa de baloncesto
logotipo asociación jóvenes empresarios
logotipo somos uup
logotipo diputación provincial de Zaragoza
Hosting Nerion

Descubre nuestra infraestructura cloud propia y las soluciones avanzadas que ofrece

Ver planes