Virtualización

La virtualización es la solución más adecuada cuando se quiere crecer sin necesidad de realizar cambios importantes en cuanto a servidores de alojamiento se refiere. Los VPS permiten multitud de usos, de hecho todo aquello que pueda imaginar se puede hacer con una infraestructura de virtualización adecuada.

almacenamiento virtualizacion nerion

nerion provee servicios de virtualización que permiten configurar los recursos que se necesitan en cada caso. Puede empezar por un paquete propuesto por nerion y posteriormente en función de sus necesidades determinar si quiere aumentar o reducir cada uno de los parámetros de su plataforma virtualizada. Ya sea espacio de almacenamiento o potencia de procesamiento.

Esta es una característica que pocos ofrecen, poder determinar las características de su plataforma virtualizada.

Además nerion se la puede entregar con una configuración estándar o bien con la configuración de software personalizada que nos indique.

 

Alojamiento de aplicaciones empresariales

Cada vez es más usual que las aplicaciones de gestión se sitúen en servidores externos.

Con ello se mejoran la accesibilidad y aumenta el grado de seguridad.

En un mundo conectado es imprescindible que la información esté siempre accesible para los empleados, partners y clientes.

Nuestra tecnología de virtualización es perfecta para adecuar servidores dedicados a dar servicio de alojamiento de aplicaciones empresariales.

virtualizacion aplicaciones empresariales nerion
 

virtualizacion de escritorios

Virtualización de escritorios
personales y profesionales

Mantener siempre disponible su escritorio personal y datos sin estar atados a una máquina física situada en sus instalaciones. Crear escritorios o máquinas completas, compartidos para poder trabajar en remoto. Incluso para varios usuarios.

Dispondrá de mayor movilidad, seguridad de datos y una administración más fácil y centralizada. Podrá acceder desde cualquier dispositivo y ubicación con mayor seguridad.

nerion proporciona la tecnología y soporte de administración necesario para que no tenga que preocuparse más de sus equipos de trabajo.

 

Infraestructura para aplicaciones SaaS

Nuestra infraestructura de virtualización te permite crecer y que tu plataforma lo haga contigo de forma escalable y aumentando los recursos precisos necesarios sin necesidad de cargar con costes adicionales.

Así podrás centrarte en lo más importante que es el desarrollo del software. Nosotros nos encargaremos de los detalles relacionados con el hardware y la conectividad.

virtualizacion-crecimiento
 

almacenamiento-backup-virtualizacion

Almacenamiento,
multimedia y datos

En muchos casos el almacenamiento y gestión de importantes cantidades de datos y archivos multimedia precisan de una infraestructura definida para poder almacenar y distribuirlos con la mayor agilidad posible.

nerion provee tecnología de almacenamiento para que sus datos, documentos y archivos multimedia estén siempre disponibles y puedan ser manejados desde la aplicación que desee.

El almacenamiento de datos en nuestras máquinas virtualizadas permite además establecer sistemas de backup y recovery rápidos.

 

Productos Relacionados

Cloud

Almacenamiento, potencia y transferencia a medida. Flexibilidad sin limitaciones.
Fácil y potente. Múltiples opciones de personalización.

Leer más

Telefono nerion

Tel. +34 976 681 395

Te atenderemos como en casa

Contactar con nerion

soporte(arroba)nerion.es

Consultanos vía mail o desde el formulario web