Añadir Contacto Email Marketing

Para crear una nuevo contacto en la herramienta de Email Marketing debemos de irnos a la categoría Contactos -> Añadir un contacto, antes debemos de tener una lista de contactos para añadirlo.

añadir_contacto2

Añadir Contacto Email Marketing

añadir_contacto4

Añadir Contacto Email Marketing

Indicaremos a que lista de correo queremos asociar el nuevo contacto.

En el siguiente paso nos solicitará que indiquemos la dirección de correo, formato del email y estado de confirmación. Si antes hemos creado un campo personalizado para esa lista de contactos nos solicitará que indiquemos el valor que le corresponde.

Añadir Contacto Email Marketing

Formato email: Los contactos HTML pueden recibir tanto emails en HTML como en Texto, y los contactos en Texto solo pueden recibir emails en formato texto.

Estado de Confirmación: Si indicamos que ya se encuentra confirmado se insertará directamente en la lista de contactos para enviarle campañas, si se indica el estado como no confirmado habrá que enviarle un enlace para que confirme que desea recibir nuestros envíos electrónicos.

Recordar que también es posible la importación/exportación de los contactos desde la herramienta de email marketing.

contratar email marketing

Esperemos que os haya servido de ayuda nuestro artículo Añadir Contacto Email Marketing, si tenéis cualquier pregunta no dudéis en comentarla o enviarnosla a soporte@nerion.es

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: