Añadir una imagen de fondo a una campaña

Es posible que en alguna ocasión quieras añadir una imagen de fondo a toda tu newsletter. Para configurarla debes hacerlo desde la opción “Configurar página” disponible cuando estás editando tu campaña:

Desde la pestaña “Imagen de fondo” podrás seleccionar y subir la imagen que desees como fondo de tu newsletter.

Debes tener en cuenta ciertas recomendaciones: debe ser una imagen lo suficientemente grande (recuerda que el límite de peso es de 200kb) y que sea permita ser repetida sin crear inconvenientes (tipo patrón). Juega con el tipo de repetición, la posición o el desplazamiento de la imagen para que cubra toda la newsletter y se vea sin ningún tipo de problema.

Es importante que en la previsualización compruebes bien cómo se visualiza tanto en el navegador como en el móvil para evitar sustos posteriores. Si es necesario envíate un test y compruébalo desde tu propio navegador o dispositivo móvil.

Ten en cuenta que no todos los lectores de correo muestran las imágenes de fondo, por lo que, asegúrate que el contenido de tu newsletter será legible, aunque éste no se muestre (evita por ejemplo fondo negro y letras blancas).

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: