Configurar Apple Mail con Exchange Web Services

El servicio de Web Exchange (Exchange Web Services) es un protocolo de sincronización de datos que sincroniza a la perfección emails, contactos y calendarios de SmarterMail con Apple Mail, iCal y Address Book. Para poder configurar una cuenta de correo usando los servicios de web Exchange (Excange Web Services) debe ser activado previamente el protocolo.

Exchange Web Services

Siga estos pasos para configurar el correo de Apple con sincronización con SmarterMail a través de servicios web de Exchange:

  1.  En su Mac, abra Preferencias del Sistema.
  2.  Haga clic en las cuentas de Internet.
  3.  Haga clic en Exchange.
  4.  Complete el nombre para mostrar, dirección de correo electrónico completa y campos de contraseña.
  5. Haga Clic En Siguiente.
  6. Escriba la dirección URL raíz a su webmail SmarterMail. Por ejemplo, http://mail.dominio.com.
  7. Haga Clic En Siguiente.
  8. Aparecerá una pantalla de resumen con la configuración de la cuenta. Haga clic en Continuar.
  9. Haga clic en Agregar cuenta.

Apple Mail está ahora configurado para sincronizar con SmarterMail. Dependiendo de la cantidad de datos que hay que sincronizar, la primera sincronización puede tardar unos minutos.

Se recomienda configurar buzones con alta capacidad de almacenamiento a través del protocolo IMAP, debido a que el rendimiento EWS sufre al procesar grandes volúmenes de correo electrónico.

Recuerde que en nerion debe de solicitar la activación de servicios Active Sync para poder disfrutar de las características de los protocolos EAS (Exchange Active Sync) y EWS (Exchange Web Services )

Si desea obtener más información sobre los diferentes protocolos de sincronización puede consultar en el siguiente artículo: https://www.nerion.es/soporte/diferencias-entre-eas-ews-e-imap/

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: