Banda ancha cPanel

Banda ancha en telecomunicaciones se conoce a la red (de cualquier tipo) que tiene una elevada capacidad para transportar información, que incide en la velocidad de transmisión de dicha información. En este caso hace referencia al tráfico consumido por cada servicio. En cPanel hay un apartado dedicado a la Banda ancha.

Este apartado muestra la información del uso de bancha ancha. La información de esta sección te permitirá monitorizar los horarios en los que el sitio web tiene mayor trafico y ayuda a la toma de decisiones a la hora de comprar banda ancha adicional.

banda_ancha

Gráficas de Barra

La informacion de banda ancha se muestra en varios conjuntos de gráficas. Cada gráfica contiene información sobre el uso de la banda ancha durante un periodo de tiempo determinado. La información de banda ancha se muestra en seis categorias:

  • HTTP (el tráfico de web)
  • POP3 (correo electrónico recibido)
  • IMAP (correo electrónico recibido)
  • FTP (transferencia de archivos)
  • SMTP (correo electrónico enviado)
    All (todos)

Gráficas circulares

Cada gráfica circular contiene información correspondiente a un mes en particular. Las gráficas circulares muestran la proporción de banda ancha mensual que usa cada servicio (por ejemplo, FTP o SMTP) que está asociado con un dominio.

graficas_banda_ancha

 

 

 

 

 

 

 

Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con el equipo de soporte técnico en soporte@nerion.es

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: