Cabeceras de correo en Thunderbird

Para poder revisar incidencias de correos, es necesario en la mayoría de las ocasiones, facilitar la cabecera del correo afectado al servicio de soporte técnico, para que puedan revisar la incidencia.

En dicha cabecera aparecen el email de origen, destino, fecha y hora (importante) y otros datos de utilidad.

Para obtener la cabecera:

  1. Seleccionamos el correo del cual queremos ver su cabecera
  2. Pulsar sobre «Más» -> «Ver código fuente«

Finalmente, obtendremos la cabecera del mensaje, que podremos copiar y pegar, para su revisión.

                                                                     
Return-Path: <XXXXX@XXXXXX.es>
Received: from XXX.XXX.XXX.XXX [XXX.XXX.XXX.XXX] by mail.eimailser.com with SMTP;
   Wed, 27 Sep 2017 14:13:39 +0200
MIME-Version: 9.0
Content-Type: multipart/alternative;
	boundary=----_Smart_NextPart_4838687878
Date: Wed, 27 Sep 2017 14:13:24 +0200
Subject: TEST RV:
From: "nerion networks" <XXXXX@XXXXX.es>
Reply-To: "nerion networks." <XXXXX@XXXXX.es>
To: XXXXX@XXXXX.es
CC: 
Message-ID: <a50100d4149erdsa68d520f3@XXXXXX.es>
x-st-department: 1
x-st-recipients: XXXXX@XXXXX.es
x-st-replyid: 2583161
X-Rcpt-To: <XXXXX@XXXXX.es>
X-SmarterMail-TotalSpamWeight: 0 (Authenticated)
X-P3Scan: Version 2.3.2 by <XXXXX@XXXX.net>/<XXXX@XXXXXX.de>
X-Antivirus: Karsperky (VPS 27/09/2017), Inbound message
X-Antivirus-Status: Clean

This is a multi-part message in MIME format.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: