Como acceder al phpMyAdmin

Alguna vez te has preguntado como acceder al phpMyAdmin para gestionar tus bases de datos, crear copias de seguridad de tu bases de datos o para lo que necesites? Nosotros te explicamos poro puedes acceder al phpMyAdmin para lo que necesites.

Deberemos de entrar en la siguiente URL:

sudominio.es/phpMyAdmin

Una vez escrita dicha URL en el navegador, nos saldrá la siguiente pantalla.

acceso-phpMyAdmin

En esta pantalla, deberemos de escribir el usuario y la contraseña que previamente nos han debido de proporcionar.

Una vez hayamos pinchado en «Continuar» si todo ha funcionado correctamente, deberemos de estar dentro del phpMyAdmin para gestionar nuestras bases de datos, crear una copia de seguridad de la base de datos y realizar las gestiones deseadas.

En caso de que tengas dudas sobre como acceder al phpMyAdmin no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Comparte este tutorial:

Comentarios (4)

Diego Melús

Diego Melús

Hola Dayana,

Parece ser que es debido a una incorrecta configuración del phpmyadmin. Si eres cliente puedes llamarnos telefónicamente o enviarnos un correo electrónico a nuestro departamento de soporte técnico para solucionar tu problema y poder analizar nuestros servidores.

Muchas gracias por tu comentario.

Dayana López

Dayana López

Por que al momento de ingresar, me dice que el servidor MySQL no autorizó el ingreso, he creado varias cuentas y no me ha sido posible ingresar

Diego Melús

Diego Melús

Hola Edna,

En el caso de que el error se de cuando intentes acceder desde otro equipo de la misma red habría que revisar la configuración de la red. Ya que parece ser un fallo en la propia configuración.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Edna Yineth

Edna Yineth

Buenos días:Por favor me pueden colaborar desde el localhost me está respondiendo pero si trato de conectarme desde otro equipo en la red, no hay respuesta.No se puede acceder a este sitio web La página 10.0.2.251 ha rechazado la conexión.Busca phpmyadmin en GooglePor favor me pueden ayudar, no sé si tengo que configurar algo más para que me funcione.

Envíanos tu comentario: