Cómo actualizar una lista de contactos

La información de tus listas de contacto puede variar a lo largo del tiempo, bien porque dispones de nuevos datos de ellos o porque algunos han cambiado. Desde la opción ‘Importar’ disponible en la sección ‘Contactos’ puedes actualizar tus listas de contacto siempre que quieras.

Para importar una lista de contactos (fichero CSV o XML) y actualizar los datos de una lista ya existente deberás seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a la opción ‘Importar contactos’ disponible en la sección ‘Contactos’ y selecciona la lista en la cual quieres importar los contactos actualizados.
  • Importa la lista actualizada de manera habitual y asegúrate que, en el campo ‘Actualizar datos‘, tengas seleccionada la opción ‘‘. De esta manera, si en la lista que has importado existen nuevos contactos, éstos también se añadirán a tu lista de contactos de Nerion News. A los contactos ya existentes se les actualizará la información (todos los campos exceptuando la dirección de correo electrónico). El estado de los contactos no variará aunque actualicemos la lista (ejemplo: si un usuario ha sido dado de baja, continuará estándolo).

Dependiendo del número de contactos en tu archivo, el proceso de importación puede demorarse unos minutos. Mientras tanto, puedes trabajar normalmente con Nerion News. Si lo deseas, puedes indicar tu correo y te enviaremos un mensaje cuando la importación finalice. Sino, también puedes fijarte en el icono de notificación del menú superior.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: