Cómo añadir vídeos en tu newsletter

Con el editor de campañas de Nerion News puedes añadir vídeos a tus campañas de email para ayudarte a mejorar tu imagen de marca y a incrementar tus ratios de apertura, clics y conversiones sustancialmente.

Para añadir un vídeo a tu newsletter tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Edita tu newsletter con el editor de campañas de Nerion News:En el menú principal, dirígete a ‘Campañas -> Gestionar campañas’, localiza tu newsletter y pulsa el botón ‘editar’ situado a la derecha de tu pantalla. Si todavía no has creado ninguna campaña lo podrás hacer en ‘Campañas -> Crear nueva campaña’ y elige la opción ‘utilizar el editor de campañas’.
  2. Añade un bloque de vídeo:Para añadir un bloque de vídeo a tu newsletter haz clic en el botón  ‘Añadir contenido‘ situado en la esquina inferior derecha y elige el bloque de vídeo. como añadir video en tu newsletter
  3. Añade la url del vídeo que quieras mostrar en el bloque de vídeo: Para ello debes hacer clic sobre el bloque de vídeo que has añadido a tu newsletter para que se abra la pantalla de ‘Configurar vídeo‘.  añadir video newsletter nerion news

  4. Configurar vídeo: Debes completar la información requerida en los siguientes campos:

    Enlace: Añade el enlace del vídeo que quieras mostrar en tu newsletter. Puede ser el enlace de un vídeo de Youtube, Vimeo o vídeos en formato .mp4, .ogg, .ogv y .webm. Asegúrate que el enlace empieza por ‘http://’ o ‘https://’. 

    Botón: Especifica si quieres que aparezca el icono de “play” (reproducción) sobre la miniatura y su color (blanco o negro).

    Miniatura: Puedes elegir entre una imagen tomada del propio vídeo (Original) o bien añade la imagen que tú quieras (Personalizada).

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: