¿Cómo combinar una agenda con otra?

Crear nuevas agendas combinando agendas existentes es muy fácil.

Fusionar agendas te permitirá ahorrar tiempo en el mantenimiento de los contactos y en el análisis de las estadísticas.

En Contactos > Administrar agendas, haz clic en el icono «Combinar agenda» Icono combinar agendas de una de las dos agendas a combinar

Nuestro asistente te guía paso a paso en todo el proceso:

  1. Selecciona la agenda que desea combinar con otra agenda
  2. Escribe el nombre de la nueva agenda
  3. Selecciona los campos a transferir de una agenda a la otra
    • Si tus agendas contienen 2 tipos de campo (Nombre + Teléfono), transferir datos es muy fácil. No obstante, si manipulas varios campos de datos en tus agendas, tómate algo más de tiempo para hacer coincidir tus campos correctamente. Y, recuerda que, si no seleccionas ningún campo, los datos se perderán en la agenda
  4. Haz clic en “Combinar” y espera mientras procesamos los datos
    • El tiempo de respuesta de la aplicación es muy rápido, pero depende de la longitud y complejidad de las agendas
  5. ¡Y está! ¡Puedes empezar a mandar campañas SMS a tu nueva agenda!

No te preocupes por los contactos duplicados: El sistema encuentra registros duplicados e impide importar registros repetidos de una agenda a la otra. Solo combina contactos activos, por ello, los inactivos no se transfieren.

Ten en cuenta que tu agenda combinada es una nueva agenda que se gestiona de forma independiente de las dos agendas anteriormente fusionadas. Cada agenda se actualiza por separado y los posibles cambios que ocurran en una no se verán reflejados en las otras.

Asimismo, dado que los contactos se gestionan independientemente cuando pertenecen a agendas diferentes, ten en cuenta que las estadísticas de la nueva agenda estarán también a cero. Incluso si los contactos ya registraron actividad previa en otras agendas, su interacción con la nueva agenda se mide desde cero en la nueva agenda combinada.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: