Cómo compartir mis newsletters en mi web y redes sociales

Compartir el contenido de tus newsletters en una web, en un email, en redes sociales como Facebook, Twitter… es muy fácil.

Puedes encontrar la ‘URL’ o enlace que corresponde a cada una de ellas en el historial de newsletters. Pero… ¿dónde está el archivo de newsletters?

Cada lista de contactos tiene su propio historial de newsletters. Para ver el archivo de newsletters de una lista de contactos tienes que seguir estos pasos:

  • Dirígete a ‘Contactos’ -> ‘Administrar listas de contactos’
  • Haz click en el botón ‘Editar’ (a la derecha) de la lista de contactos correspondiente
  • Accede a la pestaña ‘Formularios’. Aquí encontrarás el enlace al Archivo de newsletters y también el enlace al Formulario de suscripción (en la sección ‘Formulario’) por si quieres también compartirlo.
  • Si accedes a la ‘URL’ o enlace de la sección ‘Archivo’ podrás consultar el listado de newsletters y visualizar y compartir las que quieras, simplemente copiando la ‘URL’ o enlace de la newsletter de tu elección.
  • Recuerda que en el archivo sólo aparecen las newsletters enviadas.comparte newsletter en tu web y redes sociales

Además, tienes la posibilidad de configurar qué newsletters quieres que sean visibles en el archivo y cuáles no. Para ello tienes que:

  • Ir a ‘Campañas’ -> ‘Envíos programados’.
  • A la derecha de cada envío hay un icono con forma de candado. Si está abierto quiere decir que ese envío está visible en el archivo de newsletters. Si está cerrado, quiere decir que ese envío no aparece visible en el historial. Simplemente pulsando sobre el icono de candado podrás cambiar una newsletter a ‘visible’ o ‘no visible’ en el archivo.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: