Cómo configurar una cuenta atrás en tu campaña

En Nerion News es muy fácil configurar una cuenta atrás en tus campañas de email marketing. Sin necesidad de salir del editor podrás configurar un countdown para adaptarlo a tu diseño corporativo, modificando los colores, las etiquetas, las fuentes, etc.

Puedes añadir el bloque cuenta atrás de la misma forma que cualquier otro bloque. Haz clic en el botón Añadir contenido del panel de opciones de la derecha de tu editor y selecciona el bloque Cuenta atrás.

Una vez añadido el bloque, haz clic sobre el countdown para configurarlo. Aparecerá el panel de Opciones en el que podrás configurar el aspecto de tu cuenta atrás. Lo más importante es que especifiques tu franja horaria y selecciones la fecha y hora de vencimiento.

Una vez fijada la fecha de vencimiento, customiza el aspecto de tu contador: podrás personalizarlo al 100%.

Puedes seleccionar si quieres que los números estén encuadrados o no. Al apretar el botón Previsualizar puedes ir valorando las modificaciones.

También puedes escoger si quieres que se visualice un separador entre los dígitos, si deseas mostrar las etiquetas debajo de los números o si prefieres que se muestren los días o sólo las horas, los minutos y los segundos.

En la pestaña Colores puedes modificar el color de todos los ítems por separado: color de fondo, dígitos, etiquetas, fondo de los dígitos y separadores.

Por último, en la pestaña Textos podrás personalizar todos los textos del contador. Si en la pestaña Opciones has configurado que no se muestren las etiquetas, no será necesario hacerlo, pero si quieres que aparezcan debajo de los dígitos, tienes la opción de especificar qué texto quieres que aparezca o en qué idioma.

Para mejorar el aspecto de tu contador hemos añadido un amplio abanico de fuentes especiales que harán que tu cuenta atrás sea más profesional y dinámica.

Selecciona la que más se ajuste a tu diseño corporativo o la que encaje mejor con el diseño de tu campaña.

Con estos sencillos pasos puedes diseñar tus campañas para eventos, ofertas limitadas y fechas especiales, aumentando la sensación de urgencia, destacando el factor visual de tus diseños y dotando de personalidad a tus newsletters.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: