Crear filtros en Outlook 2007

Microsoft Office  Outlook 2007 es un programa de gestión de correo electrónico desarrollado por Microsoft. Tiene multitud de funcionalidades, en este artículo, os vamos a enseñar como crear filtro en Outlook 2007.

Lo primero que tendremos que hacer, será configurar nuestra cuenta de Outlook.

Una vez la tengamos configurada, procedemos a configurar nuestras reglas en Outlook.

Primero deberemos de pinchar en «herramientas» -> «Reglas y alertas…»

filtros-outlook

Una vez pinchada en dicha opción, nos saldrá la siguiente pantalla.

nuevo-filtros-outlookDeberemos de pinchar en «Nueva regla…» y nos aparecerá la siguiente ventana

creando-filtros-outlook

En este caso, os voy a explicar como mover los correos de una dirección de correo, para ello realizamos las siguientes acciones:

En el paso 1, pinchamos en «Mover a una carpeta los mensajes de una persona»

En el paso 2, pinchamos primero en este caso en «personas o lista de distribución»

filtrando-cuenta-correo-filtros-outlookEn esta ventana, o bien buscamos en la barra de arriba la dirección a la cual queremos hacer el filtro (para esto, deberá estar en vuestra lista de contactos) o bien escribimos en la barra de abajo la dirección del correo a filtrar.

Una vez realizado este paso, pinchamos en «Aceptar»

Después de este paso, volveremos a la pantalla de antes, la cual pincharemos en «mover a la carpeta «especificada»

elegir-carpeta-mover-filtros-outlook

Una vez seleccionada la carpeta a la cual queremos mover los correos, pinchamos en «Aceptar»

Volveremos a la pantalla anterior en la cual pincharemos en «Finalizar»

En caso de que quieras afinar mas el filtro, deberás de pinchar en «Siguiente» y explorar las distintas opciones de filtrado que tienes.

Si después de este artículo sobre como crear filtros en Outlook 2007 sigues teniendo dudas o necesitas alguna aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

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