Microsoft Office Outlook 2007 es un programa de gestión de correo electrónico desarrollado por Microsoft. Tiene multitud de funcionalidades, en este artículo, os vamos a enseñar como crear filtro en Outlook 2007.
Lo primero que tendremos que hacer, será configurar nuestra cuenta de Outlook.
Una vez la tengamos configurada, procedemos a configurar nuestras reglas en Outlook.
Primero deberemos de pinchar en «herramientas» -> «Reglas y alertas…»
Una vez pinchada en dicha opción, nos saldrá la siguiente pantalla.
Deberemos de pinchar en «Nueva regla…» y nos aparecerá la siguiente ventana
En este caso, os voy a explicar como mover los correos de una dirección de correo, para ello realizamos las siguientes acciones:
En el paso 1, pinchamos en «Mover a una carpeta los mensajes de una persona»
En el paso 2, pinchamos primero en este caso en «personas o lista de distribución»
En esta ventana, o bien buscamos en la barra de arriba la dirección a la cual queremos hacer el filtro (para esto, deberá estar en vuestra lista de contactos) o bien escribimos en la barra de abajo la dirección del correo a filtrar.
Una vez realizado este paso, pinchamos en «Aceptar»
Después de este paso, volveremos a la pantalla de antes, la cual pincharemos en «mover a la carpeta «especificada»
Una vez seleccionada la carpeta a la cual queremos mover los correos, pinchamos en «Aceptar»
Volveremos a la pantalla anterior en la cual pincharemos en «Finalizar»
En caso de que quieras afinar mas el filtro, deberás de pinchar en «Siguiente» y explorar las distintas opciones de filtrado que tienes.
Si después de este artículo sobre como crear filtros en Outlook 2007 sigues teniendo dudas o necesitas alguna aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
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