Crear redirecciones de correo en cPanel

¿Necesitas crear redirecciones de correo en cPanel? ¿Tienes 2 cuentas en las cuáles quieres recibir el correo de una cuenta en la otra?¿Quieres crear un alias de dominio? Nosotros te explicamos como crear la redireccion de los correos en cPanel.

Lo primero que deberemos de hacer, será entrar en nuestro cPanel

login-cpanel

A continuación, en la siguiente pantalla, pinchamos en «Redirección»

panel-redirigir-correos-cPanelUna vez hayamos pinchado en «Redirección» nos saldrá la siguiente pantalla la cual rellenaremos de la siguiente manera.

redirigir-correos-cpanelLa primera opción, servirá para crear una redirección del correo. Si pinchamos sobre ella, nos saldrá la siguiente ventana.

anadir-redireccionamiento-cpanelLo rellenamos de la siguiente manera.

Donde pone Dirección del Redireccionamiento: Escribimos la cuenta que queremos que sea redirijida.

Abajo, donde pone destino, en el campo que pone «Redireccionar a la direccion de correo:» escribimos a que cuenta quieres que sea redirijido el correo, Una vez rellenado, pinchamos en la opción «añadir Redireccionamiento» y ya tendremos nuestra redirección de correo

En caso de que queramos crear un alias de dominio para el correo, por ejemplo, tienes 2 dominios y quieres unificar los 2 correos con sus cuentas y todo, deberás de pinchar en la opción de «añadir una re dirección de dominio»

Una vez dentro de esta opción, nos saldrá la siguiente pantalla.

anadir-alias-de-dominio-cPanelDonde pone «a->» escribimos el dominio al que queremos hacer el alias de dominio.

Una vez escrito, pinchamos en el botón «Añadir una re direccion de Dominio» y se nos creara automáticamente el alias de dominio.

En caso de tener alguna duda o necesitar alguna aclaración sobre como crear redirecciones de correo en cPanel, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: