¿Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas de WordPress?

Las actualizaciones automáticas de WordPress son una ayuda para los usuarios ya que no tendrán que preocuparse de realizar actualizaciones de su versión de WordPress evitando así las posibles vulnerabilidades que pueden existir en versiones anteriores.

¿Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas de WordPress?Pero también es cierto que estas actualizaciones en muchos casos se desean desactivar, por ejemplo se puede estar utilizando un tema o plugin que no sea compatible con la nueva versión y deje la web inoperativa.

Para deshabilitar las actualizaciones automáticas de WordPress no existe todavía ningún botón en el panel de WordPress que nos permita deshabilitarlo, pero si que se puede deshabilitar añadiendo una línea en nuestro archivo de configuración de WordPress (wp-config.php):

define( ‘AUTOMATIC_UPDATER_DISABLED’, true );

También contamos con la posibilidad de instalar un plugin para la gestión de actualizaciones, como puede ser el plugin Advanced Automatic Updates para habilitar o deshabilitar las actualizaciones automáticas desde el panel de WordPress.

¿Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas de WordPress?

Recomendamos desactivar en el plugin Better Wp Security la opciones de actualizaciones automáticas para evitar posibles incompatibilidades entre ambos plugins.

Recordar que el WordPress debe de encontrarse actualizado junto con los plugins y los temas para fortalecer la seguridad de WordPress.

Esperamos que nuestro artículo ¿Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas de WordPress? te haya servido de ayuda, si tienes cualquier otro problema con el uso de Magento no dudes en comentarlo al final de la página.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: