Hacer reenvió de correo en ISPConfig

¿Estas intentando hacer un reenvió de correo y no consigues hacerlo funcionar?¿Nunca has realizado una redirección de correo y quieres hacer una? Nosotros te enseñamos de una manera muy sencilla como hacer un reenvió de correo en ISPConfig.

Lo primero que deberemos de hacer, será entrar en el ISPConfig.

login-ISPConfigUna vez dentro del ISPConfig, deberemos de pinchar en la pestaña «Correo»

panel-ISPConfig

Una vez dentro de «Correo» deberemos de ir a «Cuentas de correo» -> «Buzón de correo»

panel-cuenta-correo-creada-ISPConfig

Deberemos seleccionar la cuenta a la cual le queremos hacer la redirección.

Una vez seleccionada, nos saldrá la siguiente pantalla.

panel-creando-cuenta-correo-ISPConfig

Donde pone «Send copy to» deberemos de poner el email al que queremos hacer el reenvío del correo, una vez puesto, deberemos de pinchar en «Guardar»

Ahora, al enviar un correo a dicha cuenta, debería de reenviar el correo a la cuenta indicada.

En caso de tener alguna duda o necesitar alguna aclaración sobre como hacer reenvió de correo en ISPConfig, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Comparte este tutorial:

Comentarios (4)

nerion networks

nerion networks

Buenas tardes Yesenia,

Para tratar de ayudarte necesitaríamos saber qué aplicación tienes instalada, en el artículo hablamos de ISPConfig, pero si tú no haces uso de esta herramienta o de los puertos por defecto es posible que no te funcione.

Prueba a conectar desde 192.168.0.100/webmail a ver si así te funciona.

Si no te funciona necesitaremos saber qué has instalado y así ver si te podemos ayudar.

Un saludo!

Yesenia Lugo

Yesenia Lugo

Buenos dias, tengo mi servidor de correo interno configurado creo correos y todo bien pero al colocar la direccion para que puedan acceder los usuarios a la bandeja de entrada del correo me da error 404 y no me carga yo entro con la direccion ip asi
192.168.0.100:8080/webmail y no entra que puede donde puedo verificar esa configuración y ver que tengo mal

nerion networks

nerion networks

Hola Marcelo!

Con la configuración que explicamos en el artículo debería de funcionarte. Si no os funciona sería conveniente revisar los logs del servidor para ver en dónde se queda el correo.

Si puedes échale un vistazo al log y mira a ver si te da una mayor información.

Esperamos que te funcione! 😉

Marcelo Sotaminga

Marcelo Sotaminga

Hola.. he hecho eso y no me da mensaje de error, pero al hacer test nunca reenvía al correo que debería re enviar.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por la ayuda!

Envíanos tu comentario: