Cómo instalar un sello de confianza SSL empresa en su sitio web para un certificado SSL Empresa

Si utiliza un certificado True BusinessID  SSL, podrá certificar solo su dominio en cambio, si escoge un certificado True BusinessID Wildcard SSL podrá certificar tanto a su dominio como sus subdominios.

Si utilizas un certificado tanto True BusinessID SSL como True BusinessID Wildcard SSL, podrá mostrar en su web, el sello de Geotrust, un sello muy conocido y que inspira confianza.

El certificado True BusinessID SSL, tiene un cifrado de 256bits con raíz de 2.048bits, están tan seguros de su certificado, que te dan una garantía de 1.250.000$.

Si quieres instalar el sello de confianza SSL en tu sitio web relativo a un certificado SSL Empresa, debes añadir las siguientes lineas en cada una de las páginas donde quieras mostrar dicho sello

<!-- GeoTrust True Site [tm] Smart Icon tag. Do not edit. -->
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript" TYPE="text/javascript"
SRC="//smarticon.geotrust.com/si.js"></SCRIPT>
<!-- end GeoTrust Smart Icon tag -->

El código Javascript  lo que hace es conectarse al servidor de la autoridad de certificación (CA) y muestra el sello SSL en tu sitio web. Recuerda que el sello sólo se mostrará correctamente si se inserta en un sitio web que corresponda al sitio para el que se ha emitido el certificado. Por ejemplo, si se ha emitido para www.sudominio.com, el sello no se mostrará bien en www2.sudominio.com.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: