Como mirar el whois desde nerion

¿Alguna vez has tenido la necesidad de saber a que nombre o empresa está registrado un dominio?¿Sabes que datos tienes en tu dominio de forma pública?¿Sabes que existe la opción de tener un dominio privado? Nosotros te explicamos como puedes ver el whois.

Para ver el whois, puedes entrar en la siguiente página.

https://www.nerion.es/whois

como mirar el whois

Una vez dentro de esa página, deberás de introducir el dominio del que quieres consultar el whois, una vez dentro, te saldrán varios dominios disponibles, deberás de pinchar en el dominio que estas interesado en el icono  y aparecerán los datos del whois.

Estos datos son públicos y los puede ver cualquier persona, en caso de querer la opción de tener un whois privado, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de como puedes contratar este servicio.

En caso de que alguna extensión no aparezca, puedes ponerte en contacto con nosotros y te diremos que deberías de hacer para consultar el whois de el dominio

En caso de tener alguna duda o necesitar alguna aclaración sobre como mirar el whois, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: