Cómo modificar la información que aparece en el pie de mis newsletters

Cuando creas una nueva lista en Nerion News debes cumplimentar la información de contacto de la misma. Por defecto se autorellena con los datos de tu empresa (los que indicaste al registrarte en la plataforma), pero puedes modificarlos según te convenga.

Los datos que indiques se mostrarán de forma automática en el pie de tus newsletters y es obligatorio rellenarlos para cumplir con la normativa de comunicaciones comerciales, que obligan a identificar el remitente de todas las comunicaciones por email de forma inequívoca.

Como ya sabes, las listas funcionan de forma independiente y puedes utilizar una información de contacto diferente para cada una de ellas. Para hacerlo, accede a Contactos > Administrar listas de contactos > Editar lista. En la pestaña Información de contacto podrás modificar todos los datos.

Aunque modifiques los datos de tu empresa des de la opción Configuración -> Ajustes de cuenta, si previamente creaste listas con otra información de contacto deberás editarlas una a una para actualizarlas si es necesario.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: