Cómo personalizar la versión web de la newsletter («Ver en navegador»)

El enlace «Ver en el navegador», se incluye automáticamente en la mayoría de newsletters que envías con Nerion News. Cuando tus suscriptores hacen clic en él, se abre la versión web de tu newsletter en su navegador. Este enlace es de gran utilidad para que los suscriptores puedan ver tu contenido, cuando por ejemplo tienen problemas de visualización en su lector de correo porque tienen desactivado el mostrar las imágenes. También permite que tanto tu como tus suscriptores puedan compartir con otros usuarios el contenido de tus newsletters.

La versión web de tu newsletter incluye una barra en la parte superior con una serie de botones pensados para incrementar tu número de suscriptores y hacer más viral tu envío. Estas opciones, que son personalizables, son:

  • Unirse: Permite darse de alta como suscriptor (si no lo está). Muy útil si tú o tu suscriptor comparte tu newsletter con otros que aún no son suscriptores de tu newsletter.
  • Historial de Newsletter: Permite consultar el archivo de todas las newsletter enviadas
  • Redes sociales: Botones que permiten compartir la newsletter en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin. Google +…)

Puedes «mostrar» u «ocultar» estas opciones en la versión web de tu newsletter editando la configuración de la lista a la que envías esa newsletter. Para ello, deberás seguir estos pasos:

  1. En el menú principal (izquierda) haz clic en Contactos -> Administrar listas de contactos
  2. Localiza la lista y haz clic en el icono ‘Editar’ (derecha)
  3. Haz clic en la pestaña ‘Formularios’
  4. Selecciona si quieres que se muestren o no los botones ‘Unirse‘, ‘Historial‘ y ‘Redes Seciales‘ en la versión web y haz clic en ‘Guardar’.

Newsletters visibles en el ‘Historial de Newsletter’

Por defecto, todas las newsletters enviadas a una lista se mostrarán en el ‘Historial de Newsletter’ aunque puedes elegir qué newsletters quieres que se ‘muestren’ o ‘oculten’ en el Historial de Newsletter.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: