¿Cómo puedo reducir mi porcentaje de bajas?

¿Tienes un porcentaje de bajas de tus listas elevado tras el envío de tus campañas? Sigue los siguientes consejos y conseguirás reducirlo considerablemente:

  • Envía campañas solo a contactos de los que tengas el consentimiento para hacerlo. Primero porque si una persona recibe un correo no solicitado es muy probable que se dé de baja, segundo porque debes cumplir la normativa sobre comunicaciones comerciales, y tercero porque te estás condenando si no lo haces a que te marquen como spam y tus futuros envíos acaben en la carpeta de correo no deseado.
  • Identifica correctamente tu público objetivo. Es importante que conozcas los intereses de tu público objetivo. Si no tienes nada que decir que les pueda interesar es mejor que no lo digas. Si se suscribieron a tu lista por ejemplo para recibir noticias del sector inmobiliario, no les envíes ofertas de impresoras.
  • No envíes demasiados emails. aunque depende del sector y público objetivo, es muy importante que establezcas una periodicidad correcta para tus envíos. La norma es enviar como máximo un email cada 15 días a la misma lista de contactos
  • Envía emails solo si tienes algo que decir. Detrás de cada envío que realices tiene que haber una estrategia bien definida y unos objetivos bien marcados.

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