¿Cómo transferir un dominio «.es» ?

Para transferir un dominio «.es» necesitarás hacer los siguientes pasos:

  1. Buscar una nueva empresa que registre dominios .es con la que deseas tener tu dominio. Con nosotros podrás registrar o transferir tu dominio .ES, somos agentes registradores oficiales por el ministerio de Industria.
  2. Pedir la transferencia del dominio.
  3. Entrar en el panel de red.es con su usuario y su contraseña, si usted no recuerda o no ha solicitado la contraseña, deberá solicitar la misma.
  4. Aceptar la solicitud de transferencia.
  5. Una vez aceptada la transferencia, ya estará con su nueva empresa de dominios.

Indicar que durante el proceso para transferir un dominio «.es» responderá o bien con una empresa o con otra, pero no debería dejar de responder su dominio en ningún momento.

Le recomendamos que para evitar cortes de servicio, debido a la mala práctica de algunas empresas, antes de lanzar una transferencia configure y ponga los servidores DNS de la nueva empresa con la que va a trabajar. De esta manera, evitará tener cortes en su pagina web durante un tiempo determinado, con el problema que conlleva el tener una web parada un determinado tiempo.

Si tienes cualquier duda sobre la transferencia de dominios no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le aclararemos todas las dudas que tengas sin ningún compromiso!

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: