Cómo ver las estadísticas de un contacto en concreto

Si quieres mejorar tus resultados de email marketing las estadísticas de tus campañas son fundamentales. Con la plataforma de Nerion News además, puedes ver la interacción total de un contacto en particular con todas tus campañas.

Desde Contactos > Administrar contactos, en el panel de opciones situado a la derecha podrás acceder de las estadísticas de un contacto en concreto:

Pulsando sobre el icono de estadísticas podrás consultar toda la información de dicho contacto: la fecha en la que se dio de alta (o se importó), cuántas campañas le has enviado, cuáles ha abierto, en que enlaces ha hecho clic, si ha aceptado el tratamiento de sus datos RGPD, etc.

Si lo que te interesa es conocer las estadísticas de un contacto específico en relación a una campaña en concreto también te ofrecemos la posibilidad de hacerlo. Desde Estadísticas > Estadísticas de campañas > Ver estadísticas de contactos puedes hacer clic sobre el email del subscriptor del que te interese obtener la información y ver un resumen de todos los movimientos que ha hecho en referencia a esta campaña.

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: