Configuración usuario Email Marketing

Nuestro servicio de Email Marketing le permite enviar newsletters, promociones y campañas puntuales de forma sencilla. Incluye todo lo que necesita para crear, enviar, realizar un seguimiento y beneficiarse del potencial del correo electrónico como herramienta de comunicación.

contratar email marketing

A continuación mostraremos la configuración de un usuario de nuestra herramienta de Mail Marketing.

Una vez accedamos a nuestra herramienta de Mail Marketing, en el email de confirmación aparecerá la URL de acceso y el usuario y contraseña asignados, nos aparecerá en la parte superior derecha el menú del usuario.

En esta ocasión accederemos al apartado «Mi cuenta» donde encontraremos la configuración del usuario.

mail_marketing_conf

Vamos a ver a continuación las diferentes opciones que podemos configurar.

Configuración usuario Email Marketing

  • Contraseña: Podemos modificar la contraseña de nuestro usuario en cualquier momento.
  • Dirección de email: Será la cuenta de correo donde le lleguen diferentes notificaciones asociadas al mail marketing. A la hora de realizar campañas se puede indicar la cuenta de correo que aparecerá como cuenta de correo emisora (aunque el envío se realice bajo otra cuenta de correo).
  • Zona horaria: Se indicará la zona horaria desde la que trabaja el usuario.
  • Habilitar ayuda integrada: Si deseamos que nos vayan apareciendo pistas o consejos al navegar por la herramienta.
  • Utilizar el editor WYSIWYG: Se trata de un editor de texto que facilita la maquetación de las campañas.
  • Registro actividad reciente: Si deseas que la herramienta guarde la información reciente para posteriormente mostrarla en la aplicación (número de envíos, número de correos devueltos, etc..).
  • HTML Pie de Pagina y Texto Pie de página: El código HTML o texto que se mostrará a la hora de hacer envíos de mail marketing, por defecto hay un código con el logo de nerion. Esto se puede borrar o añadir lo que nosotros deseemos.
  • Tipos de Evento: Las diferentes categorías existentes en las que se pueden asociar a los contactos, se pueden añadir/modificar/quitar.

Configuración usuario Email Marketing

También nos da la posibilidad de usar nuestro propio servidor de correo SMTP para el envío de comunicaciones electrónicas, y la posibilidad de asociar nuestro usuario de mail marketing al de Google Calendar.

Esta es la configuración básica de nuestro usuario de mail marketing, en próximas guías veremos las diferentes categorías de la herramienta y las posibilidades que nos ofrece.

Esperemos que os haya servido de ayuda nuestro artículo Configuración usuario Email Marketing, si tenéis cualquier pregunta no dudéis en comentarla o enviarnosla a soporte@nerion.es

Comparte este tutorial:

No hay comentarios en este tutorial

Sé el primero en enviar un comentario: